Princesas a 300 euros

A story by the Spanish journalist and activist Helena Maleno. Find out more about the brilliant work of Helena on her blog Pandoras Invisibles at: http://www.pandoras.periodismohumano.com

Érase una vez, en un país no tan lejano llamado Argelia, un castillo lleno de princesas.
Las había de todas las edades y tamaños.

Un buen día paseando por aquel desierto encontramos el castillo, una gran fortaleza donde más de cien princesas vivían.
Todas tenían un dueño, unos príncipes llamados PATRONES que las “protegían”.
Los “caballeros andantes” se acercaban al castillo a comprar princesas.

“Cuestan 300 euros por seis meses. La compro y vive conmigo como si fuese mi mujer, me cocina, me lava, me hace compañía y claro, también sexo. Después la devuelvo. Si tengo dinero me compro otra”, Amine venía desde el lejano país de Mali y compraba princesas para no estar solo.

“Si quieres una chica son 300 euros por seis meses. Vive contigo como si fuese tu mujer, te cocina, te lava, te hace compañía y claro, también sexo. Después me la devuelves. Si tienes dinero la vuelves a comprar o si no se la vendo a otro”, John venía desde el lejano país de Nigeria y vendía princesas para hacer negocio.

“Si me quieres mi patrón me vende a 300 euros por seis meses. Vivo contigo como si fuese tu mujer, te cocino, te lavo, te hago compañía, me dejo violar, me dejo pegar. Después me devuelves. Si tienes dinero me vuelves a comprar o si no me comprará otro”, Beauty venía desde el lejano país de Nigeria y era una preciosa princesa en venta.

Read more

Dicen que los cuentos sirven para pensar y transmitir valores. Creo, que a veces, cuando la realidad es tremendamente horrible, los cuentos nos permiten expresar cosas que no tendríamos la valentía de decir de otra manera. Perdonad mi cobardía (Helena Maleno).

Leave a Reply

